Soy diseñador gráfico especializado en impresos.
La pregunta es demasiado abierta para dar una respuesta concreta. Varía según el alcance del proyecto, no es lo mismo hacer el logotipo para un médico, que hacer la identidad gráfica de una empresa mediana o hacer la identidad global de una corporación internacional.
Así mismo, en lo que respecta a diseño de materiales publicitarios, no es lo mismo hacer un volante para un pequeño negocio, que diseñar una campaña para una empresa mediana o una campaña internacional con el uso de diversos medios.
Aun en el más pequeño, ¿se va a hacer una ilustración? ¿se necesita tomar fotografías? ¿Se puede usar imágenes de archivo? Se requiere un redactor publicitario o el diseñador puede proponer la redacción. Todos estos factores difieren.
Si lo que preguntas es en realidad ¿cuánto puedo cobrar por mis honorarios? te diré que fluctua si el trabajo es permanente o eventual, si vas a trabajar por honorarios o vas estar en nómina, si te van a contratar por medio de una iguala mensual.
Por lo mismo, se necesita saber más para dar una respuesta correcta.