Pregunta:
¿Cuál es la finalidad del uso de los colores en las campañas publicitarias de Coca-Cola?.?
andy m
2006-06-18 18:33:15 UTC
¿Cuál es la finalidad del uso de los colores en las campañas publicitarias de Coca-Cola?.?
Tres respuestas:
woht
2006-06-20 10:25:11 UTC
El color es un elemento importantísimo para el marketing, además el rojo en especial ya está inconcientemente asociado a la Coca Cola, además el rojo de por si es un color que inicita a hacer algo, como comprar.
2006-06-18 19:21:54 UTC
Para crear un gran impacto en el mercado y lograr el gran posicionamiento de marca que tienen, ya que hasta los bebés reconocen el símbolo blanco y rojo y dicen "coca"...
juan_nibble
2006-06-18 18:40:20 UTC
Que asocies el color rojo con su marca, cada vez que veas el rojo pienses en Coca Cola, pues sino no se ubieran inventado un Santa Claus rojo (que por cierto lograron imponer en el mundo como modelo de Santa Claus, una de las mejores maniobras de propaganda que he visto).


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...