Además de un concurso, la otra opción es buscar patrocinios a cambio de publicidad en tu revista...lo mas conveniente sería conseguir como patrocinador en primer lugar a un impresor, para que no te cueste la producción...uno de los planes que se hacen normalmente es un acuerdo de patrocinio por los primeros, digamos 6 meses, o 5 números de la revista, tiempo que deberás aprovechar para consolidar la publicación, encontrar un público y mas anunciantes que sostengan la producción. Después de esto comienzas a pagarle al impresor un porcentaje de la impresión, o algo parecido, dependiendo del acuerdo al que puedas llegar. Además del impresor necesitarías otros patrocinadores menores relacionados con el mercado meta de tu revista a quienes igual les ofrecerás publicidad. Pero para lograr hacer un acuerdo con las empresas necesitas un plan de negocios, un delimitación perfecta de tu revista y una planeación completa desde la temática, público meta, páginas, tiraje, tipo de impresión (papel, calidad, etc.), distribución, precio público, costos de cada una de estas áreas y costos totales, así como relaciones costo-beneficio para la revista y para los patrocinadores. Si no les presentas un plan con todo esto será muy difícil que alguien le quiera entrar. Todo cuesta trabajo, pero lo dificil es empezar, si te animas en el camino vas resolviendo los problemas, sólo informate para que estes preparado. Suerte.