No. los derechos de autor no se pierden. Son intransferibles. Los puedes ceder, para que determinada empresa los use en diversos productos.
Si firmaste un contrato de cesión de derechos de todo lo que ibas a crear dentro de dicha empresa, aun así puedes usarlo, mencionando los derechos de reprodución o copyright ©, así les das el debido crédito por la posesión del derecho a la reproducción.
Si tu sólo lo vas a usar para dar a conocer la naturaleza de tu trabajo, y no para vender la mercancía que ahí se anuncia, lo puedes usar, dándole al propietario su debido crédito.
No puedes reproducir el material, sólo puedes usar una muestra impresa de dicho trabajo, o usar una fotografía donde se muestre dicho material, recuerda que lo que presentas es sólo una muestra de cómo resolviste un determinado problema de diseño y que de forma similar lo podrías hacer para otro cliente o patrón.
Si reprodujeras y vendieras el material se constituye el delito de piratería, y el que posee el derecho de reproducción o copyright puede demandarte y de comprobarse, la autoridad te puede multar, e incluso, de ser un acto abierto de piratería, meterte a la cárcel.
Por lo que sólo dale al César lo que es del César y a ti lo que es tuyo.
Y suerte con el nuevo empleo...